Despedida a Pablo Milanés

ejeatlantico/ noviembre 22, 2022

Rendirse ante la magnitud de un genio de tu talento es lo coherente, pero aquellos que tuvimos el honor de conocerte hemos de rendirnos a su talento humano, tu calidez humilde, entrañable bondad, tu inimaginable sencillez, en definitiva …. un gran talento como persona.
Qué fácil sería escribirte un homenaje con las propias palabras de tus canciones que rebosan sabiduría, sentimiento y sobre todo una continúa y recurrente alabanza del buen amor.
No vamos a caer en el intento de igualar tu literatura y mucho menos tu música (D.E.P.). Sería tiempo perdido intentarlo para unos profanos como nosotros.
Vamos a quedarnos con un momento: aquellos ojos llorosos cuando viste un simple video que te enviaban tus amigos (que por razones ajenas no se había podido proyectar en un homenaje a tu figura) y que más allá de molestarte por no haberse podido proyectar cuando procedía se te llenaron los ojos de lágrimas con la emoción de verlos simplemente sentado en un coche al día siguiente. No se nos va a olvidar ……
Cuando alguien tan representativo y lleno de experiencias como tú se emociona con ver un simple video de sus amigos …. No hay más que decir …… Eres grande, muy grande.
Maestro…. MAESTRO CON MAYÚSCULAS en lo artístico, pero también, sobre todo, en lo humano.
Aquí, nuestra familia Eje Atlántico te va a tener presente toda la vida. GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, TU MÚSICA, TU TRABAJO, PERO GRACIAS SOBRE TODO POR TU HUMILDAD Y HUMANIDAD.
D.E.P. Sr D. Pablo Milanés
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*