Eje Atlántico protegerá sus bienes más personales y preciados con la cobertura idónea para su vivienda, protegiendo de esta manera, además, no sólo sus bienes, sino que también los de su familia.
Le ofrecemos una amplia gama de modalidades que van desde un aseguramiento básico para un hogar de segunda vivienda (o en alquiler) hasta cobertura de todo riesgo para su propia vivienda.
No juegue su dinero sin apostar siempre a caballo ganador. Asegúrese.

Configuraremos para usted, la protección que necesita, junto con lo que todos buscamos en este campo. El coste más económico, así lo llevamos haciendo 11 años y así vamos a continuar. Velamos por su tranquilidad, pero además velamos por su bolsillo.

Elige los beneficios que más se ajustan a ti y contrata las coberturas que necesitas para que tu moto siempre esté protegida.
• Seguro de responsabilidad civil obligatoria.
• Responsabilidad civil suplementaria.
• Defensa jurídica y reclamación de daños.
• Seguro del conductor.
• Asistencia en viaje.
• Defensa de multas de tráfico.
• Acontecimientos extraordinarios (daños personales).

Diseñaremos un programa de cobertura para que su tranquilidad revierta en el bienestar de su familia.
Nadie puede ponerle precio a su vida. Sin embargo, si podemos garantizarle que el futuro será tranquilo para usted y su familia.
En Eje Atlántico entendemos que hay cosas que no tienen precio
, esta es una de ellas.

Ponemos a su disposición nuestra Póliza de Protección Familiar y Fallecimiento con unas prestaciones inmejorables, para que disfrute de muchas de sus ventajas ahora y además le dará a usted y a su familia la máxima tranquilidad para el futuro.

Productos de ahorro e inversión.
La mejor forma de rentabilizar tu dinero con un producto que se ajuste a tu perfil inversor y tus necesidades.

Ahórrate las listas de espera.
Tu salud y la de tus seres queridos es lo más importante, ¿sabes que han aumentando en los dos últimos años un 40% la contratación de los seguros de salud? No juegues con lo importante.

Asistencia en viajes, personaliza tu seguro para viajes según tus necesidades y no tendrás que preocuparte por ningún imprevisto: perdida de equipajes, anulación de vuelos, etc.

Tu embarcación asegurada ante cualquier imprevisto.
Navega tranquilo con la flexibilidad que te ofrece la estructura multirriesgo de GENERALI Náutico.

Alquila tus propiedades y olvídate de los impagos, tus alquileres con seguro de cobro asegurado.

Nuestra actividad diaria no está exenta de riesgos. Todos podemos vernos envueltos en situaciones inesperadas que provoquen daños a terceros.
En GENERALI queremos que no tengas que preocuparte ante un imprevisto de este tipo, y por eso te ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil con el que hacer frente a reclamaciones que podrían dañar tu patrimonio.