EL TRANSPORTE

camion

El transporte está atravesando por un momento delicado (precios de combustible altos, averías , recambios, revisiones......) y los precios de sufren un parón importante debido sobre todo a la competencia tan feroz del mercado.

Pues bien, desde Eje Atlántico queremos decirle que somos conscientes de la situación y uno de los costes que podría reducir, sería el coste de los seguros de sus bienes en carretera:

1.- FLOTA DE VEHÍCULOS

2.- MERCANCÍAS TERRESTRES, MARÍTIMO, AÉREO ...

3.- SOVI

Dice el refrán " por preguntar no se pierde nada". Pues eso: Consúltenos , que posiblemente se lleve una muy buena noticia. Ha pensado la posibiliad de rebajar sus costes de seguro ? Nosotros ya hemos pensado cómo hacerlo para usted y estamos esperando su llamada. Nada tiene que perder y sí mucho que ganar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAGA SU EMPRESA MÁS VIABLE BAJANDO SUS COSTES DE ASEGURAMIENTO DE SUS RIESGOS.

 

Enlaces de interés...

Te llamamos...

Por favor introduzca su nombre y número de teléfono

Donde estamos...

Dirección:
Avda.Arcadio Pardiñas, 56, bajo- 27880 Burela (Lugo)
Tel:
982 58 00 41
Fax:
982 58 18 44
Web:
www.ejeatlantico.net
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta con nosotros...

Indíquenos que tipo de información necesita y nos pondremos en contacto con usted para solicitarle todos los datos necesarios.

Síguenos...